GARANTÍA DE UN ARTÍCULO

 Las pitbikes, minicross, quad y demás artículos no homologados para su circulación por la vía publica, son productos de competición únicamente para uso deportivo de aficionados y amateur, por tanto no están incluidos en la Ley de Bienes de Consumo, y no son sometidos a garantía convencional. Sin embargo en RECAMBIOS-PITBIKE les ofrecemos a nuestros clientes la comodidad y satisfacción de disfrutar de su garantía en todos nuestros vehículos MALCOR, siempre y cuando se cumplan todos los puntos y condiciones para ello.

Todos aquellos productos que no son aptos para su matriculación tendrán una garantía de 14 días en piezas desde su compra, en la que se incluirá solo defectos de fabricación y no mal uso de los producto. Se sustituirá la pieza defectuosa por otra totalmente nueva sin gasto alguno y el cliente solo tendrá que abonar el coste de los gastos de envíos y su mano de obra si así lo requiriera. Para ello usted debe de enviar foto o video con el fin de apreciar y verificar el estado de la pieza. Una vez sea procesada por la garantía se enviará la pieza nueva a portes debidos.
Es una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, que como bien es sabido, nadie ofrece ningún tipo de garantía en minimitos ni pitbikes. Nosotros nos podemos dar el lujo de ofrecerla porque tenemos total disponibilidad de repuestos de hasta el 95% del total de las piezas durante todo el año
.

Sin embargo, en todos los vehículos MALCOR de 4 tiempos a excepción de vehículos de uso en competición (gama supermotard), ofrecemos 24 meses de garantía oficial; para ello estas pitbikes, patinetes o quads deberán ser montados por nosotros o por uno de nuestros talleres autorizados el cual le tarificará el coste del servicio. Cada vehículo MALCOR lleva en su interior la documentación necesaria para la activación de la garantía, su vigencia, el mantenimiento y el uso correcto del producto adquirido (si recibe un vehículo sin documentación, dispone de 14 días para solicitarlo a través del email INFO@RECAMBIOS-PITBIKE.ES. Las revisiones también serán de obligado cumplimiento para que la garantía este vigente por este periodo. Si desea contar con esta garantía, al realizar su pedido indíquenos que taller le montará su vehículo o bien si desea que lo hagamos nosotros personalmente. Todos los productos se envían en su embalaje original y sin montar.

En el servicio de garantía solo se atenderán las reclamaciones derivadas por defecto de fabricación y nunca por mal uso del producto, desgaste, roturas, accidentes... siempre y cuando el vehículo cumpla con sus obligaciones de revisiones obligatorias y no sobrepase la fecha limite de garantía. No se entenderá como defecto de fabricación que un producto no cumpla con las expectativas imaginarias de un cliente tales como mayor potencia, velocidad, autonomía... si el producto es testeado y verificado que funciona correctamente según las características del fabricante.

Para el proceso de garantía, el cliente deberá de enviar por sus medios el producto a nuestras instalaciones con una carta en su interior donde indique nombre completo, numero de pedido o factura, datos de contacto y breve explicación del motivo. Nuestros técnicos analizarán el producto y si este así tuviera un defecto en su fabricación, el producto reclamado será reparado, sustituido o reemplazado en la medida de lo posible por el fabricante. Tanto el servicio técnico como el envío correrán a cargo del fabricante.

En caso contrario, de que el producto no tuviera defecto de fabricación, el peritaje de los técnicos y los gastos del reenvío al cliente correrán por cuenta del cliente.

En vehículos eléctricos su garantía será de 2 años. En este tipo de vehículos las baterías disponen de 6 meses de garantía. Quedan exentos de garantía todos los elementos externos y de desgaste (luces, cámaras, cargadores etc..)

Síganos en Facebook